Sobre Mi...




Hola, ¿Cómo estáis?.
Mi nombre es Maite, vivo en Palma de Mallorca, Illes Balears, España. Tengo seis hijos de diversas edades, mayores y también muy pequeños. Nos encanta el mundo de las hadas, y todo lo que se refiere a los cuentos. Por eso decidí abrir este blog, para que todas las historias que les conté alguna vez a mis hijas mayores, y que les cuento también a los pequeños, pudieran ser contadas también, por papas y mamas, o simplemente leídas, por los mas pequeños, creando en ellos un mundo lleno de colores, ilusiones, e imaginación. Todo lo que aquí se cuenta, esta inventado por mi, es decir, de los post escritos, no se han utilizado copias de ningún otro lugar.

Las imágenes son sacadas de blogs que están en la red, y otros modificados por mi, si alguien cree que no debo usar el contenido le agradecería que me lo hiciese saber, para corregir mi error, sino también agradezco mucho que me permitan utilizarlo.


Espero que os gusten las historias, que comentéis los post, me gustara conoceros y saber que os gusta leer, o sobre que historias queréis que escriba.
Nuevamente os doy las gracias por visitarme, estoy encantada que estéis aquí.

   BIENVENID@S A ¡¡ CORAZÓN DE HADAS!!